Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTO

Estoy muy contenta porque el blog happyfungirls.blogspot.com me ha nombrado uno de los 11 blogs ganadores.

Instrucciones:
-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.                                                       -Responder a 11 preguntas que te formule.                                                                                     -Enumerar 11 cosas sobre ti.                                                                                                                 -Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.                                                      -Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.                                                    -Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.                                                        -Informar a los blogs de sus premios.

LAS 11 PREGUNTAS
-¿Por qué pusiste este nombre a tu blog? Porque me gusta mucho la moda y la belleza y se me ocurrió…asi cosas que vienen en ese momento. Jejejej :)
-¿Por qué tienes un blog? Para poder dar consejos, expresarme…
-¿Te gustaría que tu blog fuera conocido en blogger? Me encantaría.
-¿Cuál es tu color favorito? Morado
-¿Qué prefieres el campo o la ciudad? Ciudad, me encantan las tiendas jejejej estaría todo el dia comprando ropa.
-¿Tu grupo/cantante favorito? Mmm me gustan muchos pero…One Direction.
-¿Qué prefieres el pop o el rock? Un poco de todo. Soy una mezcla de estilos: rock, pop, dance…
-Pide 3 deseos. Ser actriz y cantante, conocer a One Direction y que mi blog triunfe.
-¿Te gusta ver bloggers en youtube tipo elrubius, jpelirrojo…? De vez en cuando.
-¿Qué te gustaría ser de mayor? Pues no se pero últimamente me gustaría ser enfermera ese el profesional. El personal, actriz.
-¿A que lugar te gustaría viajar? Los Angeles.

11 COSAS SOBRE MI
Tengo un perro.
Tengo 13 años.
Mi idioma favorito es el ingles.
Me encanta bailar en mi cuarto sin que nadie me vea.
Me gusta quedar con mis amigas.
Mi comida favorita son los espagueti.
Tengo pánico a las alturas.
Se me dan fatal las mates, aparte de que no me gustan nada.
Mi serie favorita cualquiera que me haga reir.
Tengo los ojos marrones.
Soy muy soñadora.

YO PREMIO A…
Happyfungirls.blogspot.com.es
Noticiasladyp.jimdo.com
Rowie-historiadeunaladypopular.blogspot.com.es
justloveyorself.blogspot.com.es
solodechiccas.blogspot.com.es
annyz-kawaii.blogspot.com.es
angelithaps.blogspot.com.es
eldiariodeanaa.blogspot.com.es
mynotebook-mr.blogspot.com.es
iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es
laguiadelamoda.blogspot.com.es

 MIS PREGUNTAS SON
-¿Cómo eres? (tu forma de ser)
-¿Cuál es tu color favorito?
-¿Cuál es tu canción favorita?
-¿Cuál es tu mayor miedo?
-¿Por qué te creaste un blog?
-¿Te gusta escribir en el blog?
-¿Quieres que sea conocido tu blog?
-¿Cuántos años tienes?
-¿Cuál es tu mayor rareza?
-¿Te gusta leer?
-¿Cuál es tu libro favorito?

Si estas entre los 11 nominados, tienes que hacer lo mismo que yo.
PD: Me ha costado mucho elegir solo a 11.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. eres una de las ganadoras no de las nominadas jejejej :p

      Eliminar
  2. MUCHÏSIMAS GRACIIIASSSSS :) ESTOY SUPER CONTENTA, AHORA EDITO LA ENTRADA ANTERIOR CON TUS PREGUNTAS Y ESO ¡¡MUAKIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah una cosa, las preguntas formuladas esas, no son las mias, ahh son del blog que me nominó, :O ¡¡Bueno, no importa!! Besoos :D

      Eliminar
  3. Gracias por nombrarme,ya hago mi entrada tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada si te he nombrado ha sido porque me ha gustado tu blog muakkk :)

      Eliminar