Translate

viernes, 28 de junio de 2013

ESTRENOS

Hoy se estrenan dos pelis con muy buena pinta. La primera After Earth de Will Smith y Jaden Smith. Aquí abajo os dejo la sipnosis con un tráiler.
Sipnosis: Un joven y su padre tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, que hace mil años que ha sido abandonada por la humanidad. El padre está gravemente herido y debe enviar a su hijo para que encuentre un dispositivo que envié una señal de ayuda, pero el problema es que se encuentra a 100 kilómetros de su posición actual. La supervivencia poco probable en un planeta inmisericorde donde todos los animales han evolucionado para matar a cualquiera con miedo.
Y la siguiente peli son Los Becarios con Owen Wilson y Vince Vaughn.
Sipnosis: Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciale ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
¿Cuál de las dos teneis mas ganas de ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario