Translate

lunes, 15 de julio de 2013

#RIPCORYMONEITH

Probablemente ya lo sepáis pero este finde hemos perdido aun actor. ¿Sabeis quien es? Cory Moneith, Finn en Glee. Murio el sábado. En un hotel de Vancouver que tenia que marcharse y como no paso por recepción para marcharse se extrañaron por eso subieron a su habitación a ver que pasaba. En ese momento es cuando encontraron la triste desgracia que le ha pasado el actor.
Las causas por las que murió aun no se saben porque hoy aun le tenían que hacer la autopsia pero seguramente pronto se sabra. Muchos piensan que era por su adicción pero que supero cuando ingreso en un centro de rehabilitación con 16 años. Desde ahí no había vuelto tener problemos hasta el sábado.
Luego su novia y su futura esposa, Lea, ha dicho su representante que la dejen un tiempo tranquila ya que se entero de la noticia por teléfono.
Y lo que resulta de las redes sociales el hastag #RipCoryMoneith. Muchos famosos no han parado de enviar mensajes de apoyo.
Katy Perry: “Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y los que más quería. Nuestras oraciones están contigo”.
Rihanna: “Cory Monteith, quizá tu espíritu esté en paz y estés volando con los ángeles... Con el corazón roto, ¡mis oraciones están con todos sus seres queridos!”.
Selena Gomez: “Esto duele. Te quiero Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia”.
Taylor Swift: “Sin palabras y por la peor razón posible”. (lo dice porque los dos salieron)
Demi Lovato: “#RipCoryMonteith... Una tragedia increíble. Por favor #prayforLea”.
Nick Jonas: “Muy triste por las noticias sobre Cory Monteith. Rezando por su familia y amigos”.
Nina Dobrev: “Estoy destrozada, conmocionada y triste por la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Respetemos su duelo”.
Ian Somerhalder: “Es un día verdaderamente triste, un chico joven y con mucho talento se ha ido. Lo siento por la familia, amigos y fans de Cory Monteith. Era un buen chico”.
Ariana Grande: “#RipCoryMonteith en shock y con el corazón roto. Oraciones, condolencias y amor”.
Jennette McCurdy: “En shock por las noticias sobre Cory Monteith. Es un momento trágico. Desearía que el mundo fuera un lugar más seguro”.
Victoria Justice: "#RipCoryMonteith Vaya tragedia... Mi corazón está con sus amigos y familia".
Bella Thorne: “Amor, oraciones y condolencias para @msleamichele y para la familia Monteith”.
Zendaya Coleman: “Tan triste... Descansa en paz Cory”.
Niall Horan: “¡RIP Cory! No le conocí en persona pero coincidí con él en un par de ocasiones, era un chico muy majo. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.
Sarah Hyland: "Sigo en shock y triste por el fallecimiento de Cory Monteith. Mis pensamientos están con la familia y los amigos".
Lucy Hale: "La vida es tan, tan preciosa y frágil. Una vez más... rezando por la familia y amigos de Cory. Lo conocí brevemente unas pocas veces, era un chico muy dulce".
 
¿Ya habéis enviado los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario