Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

ESTRENOS

Hay mucho para elegir y muchos que seguro que os encantan.
EPIC. EL MUNDO SECRETO
Sipnosis: Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

THE CETAWAY
Para los amantes de la acción.
Sipnosis: Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

DOLOR Y DINERO
Sipnosis: Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg & Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

KICK ASS 2. CON UN PAR
Si os gusto la primera teneis que ver la segunda.
Sipnosis: Cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO
Si os gusto la saga Crepúsculo esta también os gustara.
Sipnosis: Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn, pero una noche conoce a Jace, el misterioso chico de los tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

ONE DIRECTION: THIS IS US
Sipnosis: El primer documental de la boy band británica-irlandesa One Direction, basado principalmente en su viaje por el mundo con su segunda gira Take Me Home Tour.
Donde saldrán un monton de famosos y que a las directioners les encantara.

Os dejo también un nail art que he encontrado de la peli de 1D.

¿Qué peli iréis a ver? Yo aun no me he decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario