Translate

martes, 6 de agosto de 2013

NUEVA SERIE

Esta noche a las 22:40h va la nueva serie de los Vikingos. Una serie con mucha historia que narra las peripecias del guerrero nordico que aslato Inglaterra.
Protagonizada por Ragnar Lothbrok (al que da vida el actor Travis Fimmel), un legendario guerrero y aventurero vikingo que encarna la tradición de la mitología nórdica, ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.
Su ambición desmedida y su descontento con el jefe de la tribu, el conde Haraldson (encarnado por Gabriel Byrne), harán que se enfrente a él y que desoiga sus órdenes de seguir enviando a sus guerreros hacia el este. Ragnar decide aventurarse hacia el oeste desconocido e impulsa la construcción de unos nuevos barcos capaces de surcar los mares del norte.
La esposa de Lothbrok demostrará cómo las mujeres nórdicas ya por entonces gozaban de derechos y libertades desconocidos en otros lugares, como divorciarse, poseer tierras e incluso gobernar. Además de esposa, Lagertha es guerrera y escudera y tanto protege a su familia como acompaña a su marido en peligrosas misiones.
 
No se vosotr@s pero con este mini resumen parece que tenga buena pinta, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario