Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

K-POP(SUNNY)

Bueno este post va por Sunny ya que en el chat me lo pidió igual como lo podeis hacer vosotr@s ya sea por comentario, por el chat o bien por el e-mail yo en todas formas lo vere.
Para los que no sepáis que es el k-pop a qui va un pequeño resumen.
K-Pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

 



Bueno primero empezaremos con un poco de música de k-pop.
Ahora vamos a por la ropa.
-Los pantalones suelen ser anchos con algún estampado como Jesy Nelson en el videoclip de Little Mix, algunos ajustados y poca variación hay mas en los pantalones.
-Los peinados algunos son impactantes pero hay alguno bonito. Si quieres un cambio de look y te gusta el k-pop lo mejor es que pilles algún grupo de moda de k-pop y elige el que mas te guste;)
Y ya por ultimo os dejo unas fotos.

Es un conjunto sencillo además lo podemos combinar con unos pantalones y no hace falta que sean zapatos de tacon pueden ser botas y darle otro estilo.


Por si teneis que ir a algún sitio arregladas y no quereis dejar vuestro estilo k-pop.

Son camisas de diseñadores muy famosos.

Espero que te haya servido de ayuda Sunny.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, me gustaría que pusieras algo de Los Juegos del Hambre, yo tengo un blog y una novela, te doy la dirección del blog:

    modafamosospeliculas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok de aqui unos dias lo pondre ahora mismo me paso guapa ;)

      Eliminar